curso online de maquillaje

¿Te gustaría aprender sobre maquillaje permanente y camuflaje?

¿Qué aprenderás?

Conviértete en una profesional del mundo de la belleza con está innovadora técnica. Tanto hombres como mujeres invierten mucho dinero en la belleza, esto además de ser una industria de mucho crecimiento. Es un procedimiento que se basa en la belleza de cejas, ojos, labios y cuerpo tanto en mujeres como en hombres, es un producto nuevo en el comercio así que no hay mucha competencia y lo mejor, estamos ofreciendo belleza y cuidado personal. Este procedimiento se realiza más o menos en 2 horas y tiene una gran rentabilidad. La imagen de tus cejas, ojos, labios y tu cuerpo vale mucho en el mundo de la belleza y más en tu vida personal.

curso online de maquillaje

¿Cómo aprenderás?

Con una metodología práctica en el paso a paso para que puedas desarrollar habilidades necesarias para llevar a cabo los procedimientos y te conviertas en una gran profesional.

Hemos diseñado este curso online llamado Maquillaje Permanente Ojos, Cejas, Labios y Camuflaje de Estrías y Cicatrices. Es una técnica de belleza a nivel mundial que te permitirá llevar estas soluciones a miles de mujeres y hombres que quieren solucionar los problemas fisicos y faciales. Además, podrás escalar en el negocio de la belleza y convertirte en una profesional, con esta innovadora técnica, diseñada tanto para principiantes como esteticistas y cosmetólogas.

El Curso Completo de Maquillaje Permanente Ojos, Cejas y Labios está dictado por nuestra instructora Zulma Hoyos, esteticista de profesión, experta en bb glow, dermapen, bb lips, camuflaje estético de estrías y cicatrices, lifting, camuflaje de ojeras, camuflaje de cicatrices entre otras. Con más de 5 años de experiencia en procedimientos y capacitaciones a nivel mundial.

Si te gusta el curso de maquillaje, no pierdas la oportunidad y ¡benefíciate de la promo de hoy!

Home > Cursos > Maquillaje Permanente y Camuflaje